¿Qué pensabas que me iba a olvidar de ti? ¡Recuerda que uno de los pilares de mi trabajo es cuidaros a las madres, porque si mamá está bien… el peque va a estar bien!
Recuerda que somos muchísimo más que un numero en la báscula, y si encima has sido madre hace relativamente poco (¿sabías que el postparto real dura más de 2 años?), estas dando el pecho o embarazada los requerimientos varían y MUCHO!
Puntos que trabajar:
- No te quiero delgada, no es llegar a un número en la báscula y YA, te quiero sana y te quiero con energía.
- Tu menú y pautas son SOLO tuyas, tanto es así que mi paso inicial es solicitarte una analítica completa. Muchas veces no nos damos cuenta de que tienes un déficit porque se toman los mismos baremos para todo el mundo… sin tener en cuenta tu situación actual.
- Además, todo está adaptado a tus gustos, o si por ejemplo llevas una dieta vegana o vegetariana no habrá ningún problema en que así sea tu menú.
- ¡No estas enferma! ¡Puedes comer de forma adecuada pero muy rico! Además, la finalidad es que aprendas a llevar una buena alimentación, no únicamente a obedecer las pautas.
¿Cómo funciona el plan?
- Esto es un plan de seguimiento mensual, es decir te podrás dar de baja cuando consideres, pero lo ideal es que trabajemos unos meses juntas con el fin de que luego puedas hacerlo sola.
- Cuando accedes al plan por primera vez te llegara un formulario para poder
conoceros mejor - En este mismo momento agendaremos la reunión, para que ambas tengamos el momento ideal y a mí me dé tiempo a estudiar bien vuestro caso particular.
- Tendremos una reunión online o si eres de Valladolid podremos hacerla presencial, de duración aproximada de 1 hora.
- Te recomiendo traer las preguntas escritas de antemano, ya de por si seguro que te surgen alguna más, pero sobre todo no quiero que te vayas con nada sin resolver, en todo caso también sabes que puedes mandarme un email o un WhatsApp sin problema.
- Una vez terminada la consulta, en las próximas 24/48 horas te envió en informe con todo lo que hemos hablado en la misma, y si hemos citado algún artículo especifico también te lo adjuntare, así como infografías, o recetas si lo hemos acordado.
- En el mismo informe te adjuntare TU MENU mensual, que se dividirá en la cantidad de ingestas que hayamos acordado durante la consulta y posiblemente será un menú de lunes a viernes, porque los fines de semana prefiero que tengáis más flexibilidad (créeme, funciona mejor así)
- ¡Por supuesto los niños siempre son recibidos! ¡No tiene ningún sentido que yo me dedique a la infancia y te diga que no puedes venir acompañada a mi consulta!
Como bien lees, es un reto MENSUAL, pero podrás darte de baja cuando consideres, no hay ningún tipo de tiempo mínimo ni máximo.
Quedo pendiente si tienes alguna duda al respecto, y recuerda que en el momento que me des el okey me pongo manos a la obra con TU plan específico.
Plan mensual nutrición madres
79.90 € por Mes