Cenas rápidas
El ritmo que llevamos nos hace ir a toda mecha desde las 7 de la mañana, por lo que cuando llegan las 20h, estamos tan exhaustas física y mentalmente que no se nos ocurre que cenar, y frente a esta duda corremos el peligro de caer en cenar de fritos y platos preparados (no te engañes, no hay ninguno saludable).
La base para mi es una buena organización y un buen batchcooking, si para la comida principal del mediodía me parece super útil, para la cena ¡se multiplica por 100! En mi congelador siempre vas a encontrar diferentes tipos de hamburguesas (tanto de carne como de soja o lentejas), falafel, Nuggets de pescado y de pollo/pavo.
Directamente del congelador van al horno o a la sarten con la mínima cantidad de AVOE posible y ¡listo!, como acompañamiento siempre verdura al vapor y tienes una cena perfecta muy rápida.
Otros ejemplos pueden ser:
– 𝘛𝘰𝘳𝘵𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘳o𝘤𝘰𝘭𝘪
– 𝘛𝘰𝘳𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘪𝘯𝘢𝘤𝘢𝘴/𝘨𝘶𝘪𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴/𝘣𝘳ó𝘤𝘰𝘭𝘪/𝘤𝘰𝘭𝘪𝘧𝘭𝘰𝘳
– 𝘙𝘦𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴 (𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝟹 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰)
– 𝘏𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘤𝘢
– 𝘘𝘶𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘪𝘯𝘢𝘤𝘢𝘴 (𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝟷 𝘢ñ𝘰)
– 𝘊𝘳𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘭 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴, 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘦𝘤𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 (𝘣𝘦𝘤𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘢𝘣𝘢𝘤í𝘯)
– 𝘗𝘪𝘻𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰𝘢/𝘣𝘳o𝘤𝘰𝘭𝘪/𝘤𝘰𝘭𝘪𝘧𝘭𝘰𝘳
– 𝘌𝘮𝘱𝘢𝘯𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴
– 𝘊𝘳𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴
– 𝘉𝘳𝘰𝘤𝘩𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘴𝘤𝘰
Como ves la gran mayoría de los ejemplos que os pongo pueden estar previamente preparados y así en el momento de la cena solo tienes que hornear o terminar de montar el plato.
Y si te ha picado el gusanillo y te gustaría conocer estas recetas y muchas más, te recuerdo que una de las muchas características que tiene el plan mensual es que semanalmente os proporciono un montón de recetas fáciles y adaptadas a la edad de tu criatura.
¡𝐒𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢́𝐫𝐦𝐞𝐥𝐨!